Propietarios

Propietarios

Es usted propietario de una casa, apartamento o villa ?

Si no la utiliza o la ocupa en determinadas fechas, rentabilice su propiedad. y conviértala en una fuente importante de ingresos.

La mejor opción es el ALQUILER VACIONAL. En la actualidad la mayoría de turistas prefieren el alquiler de una casa para sus vacaciones.

La rentabilidad y flexibilidad es mayor que el alquiler tradicional.

Habitat Costa Brava le brinda la oportunidad de sacar provecho alquilando su propiedad en ALQUILER VACACIONAL. Por temporada, por semanas o por dias.

Nos encargmos de todo, respetando y mimando su casa.

Habitat Costa Brava trabaja en el mercado Europeo a través de nuestros portales webs, campañas publicitarias, redes sociales y buscadores de Internet, para GARANTIZAR LA MAXIMA OCUPACION DE LOS INMUEBLES DE ALQUILER VACIONAL.

Gracias a Internet podemos ofrecer (gratuitamente para usted), su casa a más de un millón de clientes potenciales cada año. Alquilarla durante muchas semanas con beneficios cada año para usted.

Nuestro equipo de reservas on.line está disponible 24 horas al día, durante 365 días al año.

Habitat Costa Brava le ofrece rigor, profesionalidad  y una dilatada trayectoria y experiencia.
Los pequeños detalles, nos hacen más grandes.

Contacte con nostros:

00 34 689 53 20 16

20150111_140257_Richtone(HDR) (2)

Alquiler vacacional de apartamentos, casas y villas en la Costa Brava.
Empresa: G.I.G. 2007 SL / NIF B64415904 /  Nombre comercial: habitatCostaBrava.com. Puntos comerciales: Girona, Cassà de la Selva y Playa de Aro..

info@habitatcostabrava.com www.habitatcostabrava.com

Preguntas Frecuentes

- ¿Cómo propietario, tengo información de cuando se ha alquilado mi inmueble?

Nuestro sistema de reservas le notificara mediante e-mail automáticamente cada reserva que se realice de su propiedad, también lo podrá usted visualizar entrando en la página web de su propiedad.

-  ¿Trabaja Habitat Costa Brava con exclusividad?

En Habitat Costa Brava, pensamos que la exclusividad es un principio totalmente desactualizado. Usted es libre de trabajar con otras empresas y por supuesto alquilar por su cuenta.

– ¿Cómo propietario, puedo decidir los periodos de alquiler?

Sí, siempre que no esté reservado, solo tiene que mandarnos un email  notificándonos las fechas que usted desea reservarlo para su uso i disfrute y nosotros bloqueamos el inmueble. .

Habitat Costa Brava trabaja con contratos de 1 año, que se renuevan al final de cada temporada. Los propietarios son los que deciden el número de semanas que les interesa alquilar.

– ¿Cuáles son los gastos a cargo del propietario?

En general todos los gastos generales relacionados con el inmueble tales como comunidad, seguros, reparaciones, etc.

En el alquiler por días también serán a cargo del propietario los consumos. No así en los alquileres de temporada.

– ¿Quién corre a cargo de la limpieza?

El coste de la limpieza corre a cargo del inquilino exceptuando los periodos ocupados por el propietario que son a su cargo.

- ¿ Quien controla los desperfectos si los hay y quien corre con los gastos de restauración?

Todos los inmuebles son controlados al efectuar el Check Out, en el caso de haber algún desperfecto se le cobra al inquilino que previamente a depositado una fianza mediante tarjeta.

– ¿Qué debe tener la casa?

Mantas, edredones, manteles, trapos, y en general todo lo necesario para el uso de la vivienda, así como el menage de cocina para cubrir las plazas ofertadas. Habitat Costa Brava realizara un reportaje fotográfico profesional, para la difusión de su propiedad y una ficha técnica de su inmueble para elaborar las características de alquiler.

– ¿Se aceptan animales de compañía?

Sólo en caso que el propietario lo autorice.

-¿Cómo propietario, cuando cobrare?

El primer día hábil posterior al de la ocupación.

- Como encuentran la casa los clientes de Habitat Costa Brava?

Habitat Costa Brava cuida hasta el ultimo detalle para ofrecer su inmueble a posibles clientes. Lo primero es la imagen de cómo debemos mostrar su propiedad, nuestra experiencia profesional hace que podamos ofrecer las casas en las condiciones mas favorables para el cliente. Nuestro canal de difusión y promoción se realiza a través de la página web www.habitatcostabrava.com, redes sociales, portales de Internet y campañas publicitarias en la red, a través de nuestro equipo de profesionales especializados en el sector, asesorados por las mejores empresa de el sector de Internet / web, que nos aseguran una búsqueda adecuada, rápida y eficaz para reservar on-line con unos resultado totalmente garantizados.

- ¿Cómo puede poner su casa a la página web de Habitat Costa Brava?

Usted puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto del correo electrónico que hay en nuestra web www.habitatcostabrava.com  Por supuesto, también nos puede llamar para obtener más información o concertar una cita, sin ningún compromiso con uno de nuestros comerciales.

Cuando usted decida colaborar con Habitat Costa Brava, acordaremos precios, realizaremos un reportage fotográfico profesional, para la difusión de su propiedad y una ficha técnica de su inmueble para elaborar las características de alquiler.

Su propiedad se publicará en nuestra página web www.habitatcostabrava.com sin coste y empezaremos a buscar clientes. La promoción y difusión de su propiedad es, sin ningún coste adicional.


Habitat Costa Brava,
 se encarga de todo y ofrece los máximos resultados en el alquiler vacacional de su propiedad. Contacte con nosotros para obtener más información o una cita con uno de nuestros comerciales

Translate »