Oficina Técnica

Oficina Técnica HabitatCostaBrava

Dentro del ámbito de la Arquitectura y construcción contamos con más de 30 años de experiencia en el sector realizando, proyectos de rehabilitación y edificación tanto en el ámbito Residencial como en Equipamientos e Industrial y hotelero.

Les ofrecemos el seguimiento técnico de todo tipo de obras en cualquiera de sus fases, así como la dirección facultativa y la realización y desarrollo de plannings de obra.

Servicios Técnicos de arquitectura:

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS ENFOCADOS A LA ARQUITECTURA Y A LA CONSTRUCCIÓN.

Les ofrecemos junto con el asesoramiento previo que cada caso requiere los siguientes servicios:

- Cédulas de habitabilidad: Emitimos el Certificado de Habitabilidad necesario para la obtención de la Cédula y realizamos todos los trámite.

– Certificados Energéticos: Tramitamos y emitimos Certificados Energéticos, obligatorios para edificios residenciales o del sector terciario desde el pasado 01 de junio de 2013.

– ITE (Inspección Técnica de Edificios):Inspección técnica de edificios o construcciones. Obligatoria para edificios antiguos, exigida por Ayuntamientos, comprobación de la seguridad, habitabilidad y salubridad de las viviendas para su uso.

– Tasaciones y valoraciones inmobiliarias: Tasaciones periciales contradictorias de casas, pisos, locales, terrenos, etc. así como recursos contra valoración catastral de la Administración.

– Gestión de licencias de actividad:Realización de todo tipo de proyectos de actividad, necesarios para la obtención de las licencias correspondientes a la hora de comenzar una nueva actividad o la modificación de una existente

TELEFONO:

Por favor, contáctenos en:

+ 34 689 53 20 16

Si lo desea, también puede enviarnos un e-mail pidiéndonos que contactemos con usted por teléfono en: info@habitatcostabrava.com

Translate »