Contacto & Reservas & Staff.

Formulari de contacte

1 + 3 = ?

Staff

www.offroadCostaBrava.com nace conjuntamente con www.trial.cat el año 2008. Un equipo humano de grandes valores deportivos y personales con una larga trayectoria de trabajo hecho que forman un staff multidisciplinar.

Ofrecemos servicios exclusivos y organización de eventos relacionados con el trial, enduro y la moto off-road en general.

Después de 45 años practicando la moto de montaña (off-road) con enduro, trail y compitiendo en trial open y clásico, como aficionados y en competiciones amateur, a nivel provincial, nacional e internacional,  así como impulsores / organizadores durante estos últimos años de trial open y clásico en la Costa Brava , en 2014 quisimos iniciar nuevos proyectos para el aficionado a la moto de off-road.

Siempre deseamos con ilusión para apostar en nuevos proyectos y nuevas ideas,  relacionados con la moto off-road y por la creación anual de un evento en el que puedan disfrutar juntos, tanto Aficionados como Pilotos.

El Raid de la moto OFF-ROAD en la Costa Brava, en concreto en Playa de Aro como sede central del Evento. Tanto con motos clásicas con mas de 20 años (Vintage) como con motos modernas.

365 días practicando la moto off-road en un entorno incomparable como la Costa Brava, con experiencias únicas al aire libre, disfrutando de la moto off road, de la gastronomía y la cultura.

Francesc & Pascal

 + 34 689 53 20 16